vuelos egipto asturias

Vuelos Asturias-Egipto: viajes organizados en 2024 para visitar la joya africana

En el punto donde la belleza natural y la riqueza histórica se entrelazan, se abre una ventana hacia un gran viaje: los vuelos desde Asturias a Egipto. Este viaje es mucho más que un desplazamiento geográfico; es un puente que conecta dos mundos, dos culturas. En esta exploración, nos aventuramos a descubrir una tierra de contrastes cautivadores, con las majestuosas pirámides y monumentos ancestrales de Egipto.

La oferta de vuelos chárter para el año 2024 nos brinda la posibilidad de sumergirnos en una experiencia inolvidable que va más allá de los típicos destinos turísticos. Los paquetes completos que incluyen alojamiento y recorridos turísticos nos permiten explorar los tesoros de Egipto de una manera profunda y auténtica. Desde las maravillas arqueológicas de El Cairo hasta los secretos ancestrales de las orillas del Nilo, estos viajes nos llevan a un viaje en el tiempo y la cultura, guiados por expertos locales que desvelan los misterios de este fascinante país.

En este texto, te explicamos los detalles de estos vuelos que te conectan con Egipto en diferentes momentos del año. Desde las fechas disponibles y los itinerarios emocionantes hasta las opciones de viaje y las experiencias enriquecedoras que aguardan en cada rincón de Egipto.

egipto asturias vuelos

Si te interesa, date prisa: son viajes muy solicitados. ¡Pide más información!

Vuelos Asturias Egipto: fechas en 2024

La oferta de vuelos chárter para 2024 incluye packs de viajes, hoteles y tours para visitar el país africano durante 8 días y 7 noches. Para ello, se ofrecerán varias fechas en las que viajar entre Asturias y Egipto en 2024.

Estas son las próximas fechas en las que saldrán desde el Aeropuerto de Oviedo hasta Egipto.

  • Asturias – El Cairo: 29 de junio de 2024.
  • Luxor – Asturias: 6 de julio de 2024.
  • Asturias – El Cairo: 27 de octubre de 2024.
  • Luxor – Asturias: 3 de noviembre de 2024.

Todos los vuelos te conectan directamente desde el aeropuerto de Asturias con los aeropuertos de Egipto, sin escalas, para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

Viajes organizados a Egipto desde Asturias

Los packs de vuelos y hoteles incluyen dos tipos de viajes por Egipto: ‘Joyas de Egipto’ y ‘Encantos de Egipto’. Todas las personas que deseen viajar desde Asturias a Egipto en 2024 deberán elegir uno de estos dos tours, que ofrecen diferentes visitas por gran parte del país.

‘Joyas de Egipto’

El tour ‘Joyas de Egipto’ incluye un crucero de cuatro días por el río Nilo. Durante este viaje, se visitarán espacios tan importantes e icónicos como el Templo de Luxor, la Necrópolis de Tebas, el Templo de Horus o Abu Simbel.

egipto asturias viajes organizados

Una vez finalizado el crucero, el tour incluye un viaje interno en avión para llegar a El Cairo. La capital egipcia se podrá visitar durante dos días completos. Días en los que todos los visitantes disfrutarán de las pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge, además del museo Egipcio, la ciudadela de Saladino, la mezquita de Alabastro, el barrio Copto y mercado del Khan el Khalili. Todo el viaje estará acompañado de un guía.

Tour ‘Encantos de Egipto’

La segunda opción de estos viajes desde Asturias es el Tour ‘Encantos de Egipto’. Al igual que el anterior, este viaje es muy parecido al anterior, ya que también incluye cuatro días de crucero por el Nilo, y otros dos completos de visita en El Cairo.

Eso sí, cambian algunas de las atracciones turísticas que se visitan, como por ejemplo la visita a Abu Simbel, que en el caso de este viaje es, tan solo, opcional. Al igual que en el anterior, también se incluyen tanto los vuelos de ida y vuelta, como el vuelo interno, además del crucero y de las noches de hotel.

Si quieres más información, precios, planes concretos o cualquier otra cuestión sobre este vuelo, o cualquier otro chárter que salga desde Asturias, no dudes en pedir más información aquí:

Otros vuelos desde Asturias

El Aeropuerto de Asturias brinda oportunidades adicionales con vuelos especiales a destinos como , Eslovenia, Berlín, Estambul o Atenas.

Además, nuestro aeropuerto es tu puerta de acceso a numerosas aventuras alrededor del mundo. Ya sea que busques playas soleadas, ciudades llenas de historia o paisajes naturales impresionantes, hay un vuelo esperando llevarte al destino que deseas.

Descubre todas las posibilidades:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>