estambul asturias

Vuelo a Estambul desde Asturias en Semana Santa de 2024

¡Deslúmbrate con Estambul en Semana Santa de 2024! Un sueño hecho realidad para cualquier viajero, esta magnífica ciudad a caballo entre dos continentes, Europa y Asia, nunca deja de sorprender. En Semana Santa de 2024, déjate maravillar por la belleza de Estambul, con un vuelo directo desde Asturias con nuestro exclusivo paquete turístico.

Viaja a Estambul, la ciudad de los sultanes, que cautiva con su mezcla de historia y modernidad. Un lugar mágico con una gran riqueza cultural y arquitectónica, donde destaca la gran mezquita azul, la majestuosa Santa Sofía y el icónico Palacio Topkapi. Si esto no fuera suficiente, la intensa vida en los bazares de las estrechas calles otomanas te ofrecerá una vivencia única.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el corazón de Turquía de una forma cómoda y segura. Este paquete turístico incluye vuelos de ida y vuelta, alojamiento, excursiones y visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de Estambul, todo coordinado por nuestro equipo de expertos.

asturias estambul

Para que no te pierdas ningún detalle de Estambul, incluso contamos con guías de habla hispana que te acompañarán y explicarán toda la rica historia que impregna cada rincón de esta maravillosa ciudad. ¿Estás listo para la aventura?

¡Reserva ya tu plaza y vive la experiencia turca!

Hoteles y vuelos Asturias – Estambul

Nuestro viaje comienza el miércoles, 27 de marzo de 2024 desde el aeropuerto de Asturias. El vuelo de ida tiene una duración prevista de 4 horas, asegurándote una llegada a la impresionante ciudad de Estambul a primera hora de la tarde.

Después de cinco días explorando los tesoros de Estambul, regresaremos a Asturias. El vuelo de vuelta está programado para la tarde del domingo, 31 de marzo de 2024, dando tiempo a un último paseo por la ciudad antes de partir.

  • Asturias – Estambul: Miércoles, 27 de marzo de 2024.
  • Estambul – Asturias: Domingo, 31 de marzo de 2024.

Precios del viaje a Estambul

Este completo paquete turístico a Estambul comienza desde solo 880 euros por persona. Este precio incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta
  • Alojamiento de calidad
  • Traslados eficientes
  • Asistencia de expertos
  • Seguro de viaje básico
  • Tasas de aeropuerto
vuelos asturias estambul

Estas son condiciones tipo del viaje. Consúltalas con detalle al contratar tu viaje.

Itinerario por Estambul

  • Día 1: Llegada a Estambul, traslado y alojamiento en hotel.
  • 2: Medio día de excursión visitando el café Pierre Loti, la Catedral de San Jorge, parte de las murallas de Constantinopla y la Mezquita de Soliman. Tarde libre.
  • 3: Visita a las antiguas murallas de Constantinopla, el Monasterio de la Virgen de la Fuente, parada en una tienda de pieles y el Mercado Egipcio. Tarde libre.
  • 4: Tour por la parte asiática y europea de Estambul, incluyendo la Gran Mezquita de Çamlica, la Torre de la Doncella y la calle Istiklal. Tarde libre.
  • 5: Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Este listado es un itinerario tipo del viaje, al que también se podrían añadir algunas excursiones. Consúltalo con detalle al contratar tu viaje.

Información y reservas de los viajes a Estambul desde Asturias

Si necesitas más información acerca de este viaje a Estambul, no dudes en comunicarte con nosotros. Tenemos a tu disposición un equipo de expertos que estará encantado de resolver tus dudas y facilitarte el proceso de reserva de este fascinante viaje a Estambul.

Otros vuelos desde Asturias

El Aeropuerto de Asturias brinda oportunidades adicionales con vuelos especiales a destinos como , , Berlín, o Atenas.

Además, nuestro aeropuerto es tu puerta de acceso a viajes alrededor del mundo. Ya sea que busques playas soleadas, ciudades llenas de historia o paisajes naturales impresionantes, hay un vuelo esperando llevarte al destino que deseas.

Consulta toda la información sobre estos vuelos en nuestra página web:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>